PIDE CHUY VALDEZ PLAZO POR RESULTADOS

0
50
IMG_9894-6.JPG

Las reformas serán benéficas, dice, pero acepta que podría haber cambios si efectivamente dañan a algún sector

El diputado federal Jesús Valdez reconoce que puede haber necesidad de cambiar las reformas obtenidas por el Congreso de la Unión para resolver fallas y afectaciones que se pudieran presentar, pero considera que los logros alcanzados son muy importantes para alcanzar las metas del país.

Todo es perfectible, dice, después de considerar que esta legislatura pasará a la historia por su alta productividad y por la importancia de las reformas que se han alcanzado.

Por lo pronto, pide que la población dé un plazo de gracia, que vea este año si las reformas funcionan, si es necesario que haya una adecuación o no. Dice que él recorre el estado para conocer las reacciones de la población para saber dónde hay afectaciones, y reconoce que las ha encontrado, incluso de parte de disposiciones que no e han empezado a aplicar.

Respecto de quienes están en desacuerdo, Indica que antes que otra c osa, se respeta la libertad de expresión, pero también, aunque las minorías son importantes, debe prevalecer la decisión de las mayorías. Hasta el momento, indica, no ha habido una sola protesta en que se demuestran verdaderas afectaciones por lo que se ha legislado.

El diputado federal confía en que este año habrá también muchos resultados en el Poder Legislativo, pero se compromete a mantener la búsqueda de mayores apoyos para Sinaloa, donde se ha trabajado, reconoce, en concordancia con diputados de otros partidos para dar al gobierno y a los ayuntamientos sinaloenses los recursos e instrumentos que se necesitan para atender y resolver los problemas que vivimos.

También se congratula de formar parte de una dirigencia partidista que considera histórica, porque es la primera vez que una mujer está al frente del PRI en Sinaloa y manifiesta la disposición de su organización para trabajar en la formalización de un pacto a nivel estado que ayude a sacar adelante los temas que son prioridad para resolver los problemas de hambre, de seguridad y todos aquellos que la población exija.

En entrevista con Elio Edgardo Millán para Sinaloa enlínea, cuyo video puede encontrarse eneste mismo espacio, el diputado y secretario general priísta versa sobre temas como Michoacán, la corrupción en las policías y las condiciones de la política nacional.