Pese a todo, Tienen la Fe de encontrar Trabajo

0
26
11931612_574748972663856_119378630_n.jpg

*Son mayores, son luchadores 

*Discapacidad, no es anulación

Son adultos mayores, entre los 60 y los 70 años, pero la necesidad es tan fuerte que vencen los obstáculos de ir a solicitar un empleo; también son personas con capacidades diferentes, de distintas edades, quienes animados de que es una feria para personas como ellos en donde, incluso, los van a capacitar, estuvieron en las filas, esperando turno.

El acto inaugural fue temprano, a las 9:30 horas, pero muchos llegaron desde las ocho de la mañana, quizá por ser primeros piensan que el trabajo les va a llegar en automático. Tienen, como todos, que presentar un mínimo de datos y cuál es el trabajo para lo que creen que están capacitados.

Así, en las entrevistas de Sinaloa en Línea.com platicamos con personas de la tercera edad que la necesidad y los problemas económicos los empuja a seguir en el mercado laboral, a pesar de sus casi 70 años como una de nuestras entrevistadas.

La capacidad diferente de jóvenes Dawn, invidentes o con otros problemas de la vista, tampoco es problema y allí estuvieron muchos personas, hombres y mujeres, en busca de trabajo. Son 175 las plazas ofrecidas por diferentes empresas y ellos estuvieron esta mañana con la ilusión de conseguir un trabajo para ayudarse en sus estudios, para mantener o apoyar a la propia familia. Es la Tercera Feria para Adultos Mayores y Personas con Capacidades Diferentes.