Pescadores no sufrirán con la Reforma

0
38
IMG_7663.JPG

Siguen en el mismo destino del Régimen Fiscal

El régimen fiscal simplificado para los productores de la pesca seguirá igual, no se modificará, sin embargo, las empresas que ganan más, por obviedad, tendrán que sufragar más.

El presidente de la Unión de Armadores del Litoral del Pacífico, Ricardo Michel Luna, informó que en la reunión que sostuvieron ayer en la ciudad de México con los diputados de la Comisión de Pesca del Congreso de la Unión, se le dijo que no se modificará el régimen por el cuyal están luchando,  con sus salvedades en aquellos casos de los que ganan más.

En dicha reunión estuvo el diputado federal Martín Heredia, como parte de la Comisión de Pesca y de Presupuestos, tema que tocarán posteriormente, ya que existe la petición de pedir 900 millones de pesos de apoyo, en vez de los 600 que propone el ejecutivo.

Para ello, agregó, realizarán una reunión especial, con la participación de quienes están inmersos en el trabajo correspondiente y sacar adelante la propuesta por considerar que es lo que en estos momentos necesita el sector. 

Reiteró que las pequeñas empresas o pequeños productores no les va a afectar porque van a quedar igual, “es lo que se nos comentó y aun aterrizan acuerdos con coordinadores de fracciones parlamentarias, para el resto de los productores”: Por lo pronto, el régimen simplificado sigue igual para la pesca igual que la acuacultura