PERSECUCIÓN FATAL

0
28

Intentó escapar a un levantón y murió a balazos en la calle

Un hombre no identificado murió asesinado a balazos luego de una persecución automovilística que terminó en el fraccionamiento Campo Bello con una corretiza. La víctima intentaba escapar a pie y a pie lo persiguió su ejecutor, quien le disparó por la espalda en varias ocasiones y una vez abatido, llegó a darle el tiro de gracia.

De acuerdo con algunos testigos, la persecución inició poco antes de las nueve de la noche por la Avenida Ejército Mexicano. El hombre iba a bordo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux color blanco y placas de Sinaloa UC16417 y fue interceptado inicialmente a la altura de la calle doctor Rafael Domínguez, de la colonia Palos Prietos.

Ante esta situación, optó por cruzar la Ejército Mexicano rumbo al fraccionamiento Campo Bello, donde dejó la camioneta y emprendió la huida a pie. Uno de sus perseguidores hizo lo mismo y le empezó a disparar en plena calle y a la vista de varias personas que estaban o pasaban circunstancialmente por el lugar.

Víctima cayó abatida casi en la esquina de las calles Río de la Plata y Río Humaya, hasta donde  siguió corriendo el agresor para propinarle el tiro de gracia. Después fue alcanzado por sus compañeros en un auto que no fue identificado para huir sin que hubiese ni siquiera descripciones confiables.