Periodistas a Curso Sobre Nuevo Sistema de Justicia Penal

0
36
Inauguran-nuevo-Centro-de-Justicia-Penal.jpg

*Gratuitos para los comunicadores

*Con apoyo del gobierno estatal

La Secretaría Técnica para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal de Sinaloa y la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Sinaloa, invitan a periodistas de Los Mochis y Mazatlán a los próximos cursos “La función periodística en el Sistema Procesal Penal Acusatorio y Oral”.

Estos cursos, que tienen una duración de 20 horas cada uno y se realizarán durante el próximo mes de agosto, tienen como objetivo que los periodistas conozcan a cabalidad el funcionamiento del Nuevo Sistema de Justicia Penal y cuenten con las herramientas legales necesarias para el mejor desempeño de su profesión, en referencia a este nuevo esquema de aplicación de justicia.

El cupo es limitado, por lo que se registrará sólo a los primeros 30 profesionistas de la comunicación que confirmen su asistencia.

El curso en Los Mochis se desarrollará los días 7, 8, 14 y 15 de agosto, mientras que en Mazatlán las fechas son 21, 22, 28 y 29 del mismo mes. Las sedes están por definirse y serán informados de ello oportunamente.

Los cursos, totalmente gratuitos, serán impartidos por docentes especializados del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública.

Los interesados pueden llamar al teléfono (667)7587000 extensión 1364.