Peña Nieto no tiene manchadas las manos de sangre

0
29
FN4A1239.JPG

*El caso Carmen Aristegui es conflicto entre particulares

*Al presidente lo quieren acusar de todo lo que pasa

Tras informar que ya expresó su solidaridad con la periodista Carmen Aristegui a través de twitter, el diputado federal Heriberto Galindo Quiñonez, dijo que el despido de la comunicadora no tiene nada que ver con el presidente Enrique Peña Nieto, que lo que sucede en este caso, es un conflicto de intereses entre particulares.

Dijo que desde su punto de vista Aristegui es una brillante y valiente periodista.

El diputado comentó que le da risa que todo le achaquen a Peña Nieto, porque nadamás falta que se muera un perro o que un carro atropelle a un gato y digan que fue el presidente.

“Nada tiene que ver el gobierno, ni Enrique Peña Nieto, ese es un problema empresarial y laboral, es un problema entre los señores Vargas, dueños de MVS y de la señora Carmen Aristegui, y ellos lo tienen que resolver en las mejores condiciones y sino para eso están los tribunales”, indicó.

Desde su punto de vista le parece pernicioso que lo quieran culpar de esto, así como lo culparon de las desapariciones en Iguala, cuando no tiene nada que ver.

“El presidente Peña Nieto no se ha manchado las manos de sangre, no ha reprimido a nadie, ni por las vías de las armas ni por decisión política, que sería el caso que influyera para que le cancelará el programa a una periodista”, aseveró.