Peña Nieto ha Hecho Bien las Cosas: Toledo Corro

0
28
4I2A4157.jpg

*No veo al Presidente a la baja

*Partidos perderán registro

El ex gobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro, dijo que la administración del presidente Enrique Peña Nieto ha hecho bien las cosas y no lo veo como un “Mandatario a la baja; desde luego que siempre habrá las críticas desde la oposición”.

El ex secretario de la Reforma Agraria fue entrevistado al acudir a la reunión de Quirino Ordaz Coppel con todo el gremio del Turismo, al que asistieron algunos empresarios como Leovigildo Carranza, presidente de Pinsa. Antes del acto, en uno de los salones del hotel Aguamarina, Toledo Corro dijo que las “reformas que ha propuesto, son las mejores; las ha hecho bien para beneficio del país”.

El veterano priísta, quien llegó apoyado por una carreola, habló también del momento político y dijo que las elecciones de este año serán tranquilas, porque son intermedias y concitan poco interés de la gente.

Cuestionado sobre la existencia de más partidos políticos, estimó que algunos no habrán de alcanzar los porcentajes requeridos y que habrán de perder el registro; “no van a poder seguir mamando recursos públicos”, aseguró.