Peña Nieto Adelanta Gira a Mazatlán

0
35
Enrique-Peña-Nieto-Presidente.jpg

*Tendría reunión con empresarios

*Mañana inaugura libramiento

El presidente Enrique Peña Nieto adelantó su gira de trabajo por Mazatlán y se espera que esta tarde llegue a tierras porteñas, después de las 7 de la tarde, para una reunión extraoficial con empresarios. Mañana inaugura a las 11:00 horas el libramiento que conecta a la autopista Tepic-Mazatlán-Culiacán.

Previo al arribo del Primer Mandatario, ya se tienen acordonadas, desde ahora, los lugares que visitará el presidente Peña Nieto. Se informó que hará un breve recorrido por ese tramo de autopista, de poco más de 22 kilómetros con la salida al Aeropuerto que se espera en breve inicie su construcción.

En entrevista esta mañana con el alcalde Carlos Felton González, el munícipe informó que tiene datos que esta noche el Jefe del Ejecutivo pernocta en Mazatlán, probablemente en el consorcio turístico Emerald Bay, donde presumiblemente Peña Nieto pueda reunirse con personajes claves del estado de Sinaloa, entre ellos el gobernador Mario López Valdez.

Felton González ratificó que hasta las primeras horas de hoy la gira presidencial seguía confirmada y sobre la posibilidad de algunas movilizaciones, el alcalde reiteró que esos son temas de la seguridad atendidas por el Estado Mayor Presidencial con el apoyo de las autoridades locales, sean estatales y municipales.

El alcalde precisó que ese tramo carretero está debidamente terminado, pues todavía hace unos 10 días faltaban señalizaciones e infraestructura menor.