Participan hoteleros en la campaña Bienvenido Paisano

0
25
10841401_883741701646875_1483881395_n.jpg

*Instalarán módulo de orientación en la caseta de Mármol

*Se coordinan con Sectur y el Instituto de Migración

 La Asociación de Hoteles Tres Islas, en coordinación con la Secretaría de Turismo y el Instituto Nacional de Migración participan en la campaña bienvenido paisano de esta temporada de vacaciones de invierno.

José Ramón Manguart Sánchez, dijo que instalarán un módulo en la caseta de Mármol, para orientar a los paisanos que llegan en esta temporada, toda vez que cada año, cuando ellos pasan por Mazatlán, se quedan en la caseta de Mármol, y pueden correr riesgos.

Manifestó que instalarán un módulo, para dar folletería a las personas y orientarlos sobre si necesitan algo, además de informales que hay hoteles que manejan tarifas económicas y pueden llegar a descansar.

Además de que se promociona el puerto y si les interesa pueden quedarse unos días descansando, lo que también se puede traducir en derrama económica.

Este módulo estará operando a partir del miércoles, informó el líder hotelero.

Lo que se busca es asegurar un trato digno y apegado a la ley, para los mexicanos que ingresan, transitan o salen del país, a través de diversas acciones, además de informar y difundir el cumplimiento de obligaciones y derechos, así como proteger su integridad física y patrimonial.