Para un Mazatlán de primera hay que trabajar mucho: Pucheta

0
34
FN4A9494.JPG

Para hablar de un Mazatlán de primer mundo… Hay que trabajar mucho, no es sencillo y se requieren autoridades que sean sagaces, que se entreguen totalmente para conseguir los resultados que favorezcan a todos por igual.

En opinión del diputado electo, Fernando Pucheta, los factores que intervienen en un cambio de esa naturaleza, de pasar en tener una ciudad totalmente diferente es precisamente el hecho de que quienes gobiernen se pongan bien la camiseta y hacer las cosas de una mejor forma.

Cuando se le pregunta sobre el alcalde elector Carlos Felton, aclara que “vamos a verlo en la práctica, darle el voto de confianza y a trabajar junto con él, ya como gobernantes no son los colores lo que tienen que mandar, son los proyectos y estos no los marcan los partidos, sino las personas”, añadió.

Respecto al recién creado consejo consultivo, mencionó que su función será la de estar en comunicación constante “y que nos digan cosas que hay que hacer, porque no hay político que lo sepa todo, no podemos sacar de la noche a la mañana iniciativas que no sean condensadas”.

Dijo que ha platicado con gente importante de la comunidad, que no desatiende las colonias populares, “porque se lo que es eso, lo que una persona de escasos recursos sufre, lo que necesita y no hay ni existirá la menor duda que trabajaremos muy de la mano con la gente, desde el que más al que menos tiene.

“Me veo satisfecho de cumplir una misión, que me dieron la confianza los mazatlecos. No defraudaré los que creyeron en mí.