Para la Semana de la Moto se Esperan 18 Mil “Caballos de Acero”

0
43
FN4A9411-2.jpg

*Unos 50 mil turistas con derrama económica

*Sorpresas, chicas biker y un rally histórico

La Semana de la Moto en Mazatlán es uno de los mejores eventos en Sinaloa y en el país y esta será la edición 19, del 23 al 27 de abril, y en la que esperamos una participación de unos 18 mil motociclistas y unos 50 mil visitantes porque los motociclistas vienen, muchos, con sus familias, dejando una importante derrama económica para el puerto, dijo Paulo Orozco, vicepresidente del Moto Club Mazatlán.

Dijo que inician el miércoles 23 de abril en la explanada del Sam’s Club y el sábado, en el desfile, estará el gobernador Mario López Valdez encabezando el magno evento. El mandatario trae su propia motocicleta y le siguen unas diez personas en sus “caballeros de acero”.

Paulo Orozco dijo que paralelo a las actividades de la moto, habrá grandes sorpresas musicales y eventos como la Chica Miss Bikini y bikini entre compañías, en donde las empresas patrocinadoras traen a sus propias representantes; también el concurso de las Chicas Biker que será el viernes en la tarde y se trata de escoger a la mujer que más ha rodado en la moto, pericias y otras cualidades, no es tanto por la belleza sino el amor a la moto.

Dijo que el sábado será el estelar de música con la presencia del grupo de rock El Tri.

Orozco informó que son alrededor de ocho concursos y la bolsa estimada es de poco más de 120 mil pesos en efectivo. Entre los concursos están los arrancones de milla, carros clásicos con motor expuesto, carrocerías oxidadas, motos customizadas, etc.

Indicó que habrá arte aerográfico en el cuerpo de mujeres.

Finalmente informó que habrá un rally histórico que viene desde Los Angeles, California, que saldrá de esa ciudad norteamericana el lunes 21 de abril para llegar a Mazatlán el miércoles 23 de abril a las seis de la tarde, con un contingente de unas 400 personas en motocicletas.