PARA JÓVENES EMPRENDEDORES REALIZARÁ FORO EL IMJU.

0
36
REYNALDO GONZALEZ MEZA.jpg

–      Invitarán a empresarios que empezaron desde abajo.

–      Priorizarán comités juveniles en colonias.

Con el objeto de motivar a los jóvenes que deseen iniciar un pequeño negocio el Instituto Municipal de la Juventud organizará un foro donde se invitará a empresarios que hayan empezado desde abajo, a efecto de que compartan sus experiencias dijo el director del organismo, Reynaldo González Meza.

Dijo que una de las prioridades es establecer en todo el municipio comités juveniles que consulten a los jóvenes sobre las necesidades que requieran ser atendidas en cada espacio comunitario.

Anunció que en breve darán a conocer un amplio plan de trabajo donde el IMJU será gestor incansable para la atención de los jóvenes mazatlecos.

Lo anterior, aparte de la continuidad que se dará a programas importantes como son los de Becas donde esperan este año superar los apoyos, por encima de los pocos mas de 360 que lo recibieron el año pasado.

González Meza dijo que si bien las necesidades podrían ser similares en zona urbana y rural, las demandas son distintas, pues algunos podrán desear eventos deportivos, otros de canto y otros de capacitación para el empleo.

 

“Muchos jóvenes son excepticos del gobierno pero queremos recalcarles que estamos destacando en esta administración el lado humano”, señaló.