PARA EVITAR COLAPSO, REEMPLAZAN TUBERIAS DE COLECTOR EN LA LUIS ECHEVERRIA.

0
48
SAM_0625.JPG

– Forma parte del programa de sustitución de colectores, para evitar colapsos.

– Se invirtieron 1.5 millones de pesos.

Un millón 574 mil 658 pesos fue el costo de la obra de reposición de un tramo de colector ubicado por la avenida Colosio, entre las calles Isla de Guadalupe e Isla del Bosque, de la colonia Luis Echeverría; donde se instalaron 169 metros de tubería de PVC par alcantarillado de aguas negras con un diámetro de 91 centímetros.

Lo anterior, forma parte de un programa de sustitución y corrección de colectores; donde se pretende atacar los 2 mil 500 metros más dañados; dentro del programa de los Cien Días.

Ante vecinos del lugar el alcalde Felton González informó que el colector termino su vida útil y el nuevo material tiene una garantía mínima de cincuenta años.

Una vez concluido el acto del banderazo de obra, un enorme grupo de vecinos de las colonias aledañas concurrió para plantear diversas problemáticas que van desde el predial y pavimentación de calles; en tanto que otro de la Salvador Allende exigió se atendiera la instalación de tubería de un colector que se encuentra a la altura del puente, mismo que fue removido por la constructora.