Par Vial y Bandódromo, Renovados, para Semana Santa

0
37
10599615_848751301867487_3826879306576304034_n.jpg

*Martes, alcalde dará a conocer cambios

*Miércoles, recorrido por Malecón

El martes próximo el alcalde Carlos Felton González dará una conferencia de prensa para informar la puesta en marcha del bandódromo y el par vial, con algunos cambios, para la Semana Santa. El miércoles habrá un recorrido de funcionarios de varias dependencias para ver los problemas y necesidades en el malecón, desde los “monos bichis” hasta Valentinos, área donde se contempla colocar, entre otra infraestructura, sanitarios y otros servicios para apoyos al turismo nacional y extranjero, dijo en la entrevista la secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres Noriega.

Apuntó que los protocolos de seguridad para la Semana Santa alcanzan también a las dependencias de gobierno municipal y así se reúnen la Secretaría de Gobierno, Oficialía Mayor, Protección Civil, Cultura, Seguridad Pública, el DIF y El Hospitalito, y en el caso del DIF se ven temas como los menores y en Hospital “Margarita Maza de Juárez” el problema de la prostitución y con Seguridad el bandódromo y el par vial, dijo la secretaria de Gobierno, Rosario Torres Noriega.

Entrevistada al término del evento de entrega de zapatos en el Salón Bacanora, la funcionaria dijo que primero se coordinan dentro del Ayuntamiento para después hacerlo con las autoridades federales, como las militares y de marina.

Torres Noriega dijo que también se dan reuniones con el comercio organizado y la Alianza de Camiones para que unidades urbanas den servicio gratuito los días de la Semana Santa. Sobre el bandódromo, la funcionaria dijo que se colocarán arcos de detector de metales y se harán revisiones a mochilas o bultos sospechosos en busca de armas.