PAQUIS CORRALES SIGUE AMADRINANDO EL DEPORTE MAZATLECO.

0
67
FN4A7134-2_0.jpg

Mazatlán, Sinaloa; a 3 de Junio de 2014. Esta tarde noche, se inauguró el Gran Torneo de Futbol “Amigos de Paquis Corrales”, en la cancha la Capilla, de la colonia popular, Pancho Villa, donde se pondrá a prueba la habilidad de 16 equipos varonil libre, de todas las edades, de la zona urbana del Puerto, que habrán de debatirse en juegos, programados de martes a viernes.

Previo al acto de inauguración, vía telefónica, dijo la Diputada Federal , que apoyar el deporte es sustancial , porque tener una actividad física, permite el desarrollo integral de quien lo practica y coadyuva a tener valores, rendimiento físico, intelectual y emocional, del jugador, independientemente de la disciplina que juegue.

“Me siento satisfecha de poder formar parte de esta gran fiesta deportiva, que durará de 6 a 8 meses y claro que ahi estaré, para platicar con los jóvenes deportistas y decirles que los legisladores del PRI, estamos comprometidos con los derechos de cada uno de ellos, con sus necesidades personales y con las necesidades del deporte”.

Así también, Israel Jarquin, del equipo territorial de la legisladora Federal, manifestó que desde que denominaron a Paquis como la Madrina del Deporte, sus apoyos se han extendido, en muchas de las disciplinas de éste rubro, el cual es apoyado con toda la generosidad de la también, ex basquetbolista y ahora política, Paquis corrales.

En la inauguración de este gran Torneo, estuvo presente, Daniel Enciso Saracho, subdirector de Deporte, en el Municipio; Luis Alberto Lizárraga, Presidente de la Liga Municipal de futbol 7; Beto Sánchez, Vicepresidente, de ésta liga; Guadalupe Bernal, Coordinador Deportivo del Torneo e Israel Jarquin, en representación de Paquis corrales, quien fue invitado a dar la patada inicial.