PAQUIS CORRALES LLEVA TERCERA JORNADA DE VEGETALES EN TU CANASTA”

0
49
FN4A1162.JPG

Porque me interesa contribuir  a la economía de los hogares Mazatlecos,  he hecho  alianzas  con agricultores del centro,  norte  y sur del estado; con el propósito de aportar  vegetales a la canasta básica de las familias. Ya he entregado berenjenas y hoy habré de llevarles calabacitas a los vecinos de la Colonia Benito Juárez”; dijo Paquis corrales.

Explicó la Diputada Federal  que las cinco toneladas de  calabacitas, que este jueves serán entregadas en una de las colonias más poblada, forman parte de la Tercera Jornada de Vegetales en tu Canasta, con el fin de  ayudar a la economía de los hogares.

“Quiero decirles que tengo interés de proporcionar distintos productos del campo, entregarles una bolsita o una cubeta, para que preparen platillos caseros y puedan evitarse un gasto más. Hoy son calabacitas, luego serán papas, frijol, chiles, cebollas y todo vegetal que se dé en nuestra entidad”.

Corrales Corrales señaló que esta tercera Jornada de Vegetales, serán distribuidos en la plazuela Miguel Hidalgo, a todas las madres de familia que se acerquen en dicho asentamiento, para que se lleven su dotación de calabacitas y preparen ricos platillos mexicanos.

“Además de las personas que asistan al lugar señalado, haremos un recorrido por algunas de las calles más alejadas; para que también se vean beneficiadas; así como lo hicimos en la primera  Jornada,  donde recorrimos: Renato Vega, Ampliación Valles del Ejido, Invasión San Antonio,  hogar del Pescador, Prado bonito, San Marcos, Colosio Sí, Felicidad, Sinaloa y  Lucio Velarde.

Y en la Segunda Jornada de Vegetales en tu Canasta, se entregaron dos tipos de berenjenas, en  las colonias de: Urias,  Ladrillera de Urias, , tercera Ampliación de urías, ampliación de Erías, Hacienda de Erías, Basaron, Azteca y el Rastro. Acotó Paquis Corrales.