PAPELEROS SINALOENSES SE REGISTRAN PARA SURTIR EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR.

0
24
IMG_1550.jpg

– Van por una bolsa de 80 millones de pesos.

– Textileros ya concluyeron con su proceso, informa Fecanaco.

Por vía internet los comerciantes papeleros iniciaron este día su registro para participar en el programa de Dotación de Útiles Escolares para el siguiente ciclo escolar, el cual consta de una bolsa de 80 millones de pesos, informó el presidente de la Fecanaco, Guillermo Rodríguez.

Es en la página del Fosin donde pueden bajar el formato, llenarlo y escanearlo, indicó. Dijo que aquellos que ya se inscribieron el ciclo pasado no es necesario que vuelvan a presentar documentación; ya que los contenidos para este nuevo periodo son los mismos.

“El año pasado participaron 480 papeleros, entre pequeños hasta mayoristas, ya que todos tienen derecho. En el caso de los textileros, el año pasado fueron 180 los que participaron, pero este programa al día de ayer ya estaba al cien por ciento con un presupuesto, al igual que el año pasado, de 240 millones de pesos”, indicó.

Volviendo al tema de los comerciantes papeleros, expresó que en el primer día ya había cincuenta registrados e hizo un llamado para que aquellos que no cuenten con algún medio de comunicación o computadores para registrarse acudan a las oficinas de Canaco o los 18 módulos URGE ubicados en cada presidencia municipal de la entidad, a registrarse e inscribirse directamente en el programa.