PAN Presenta Denuncia Contra el PVEM en 8 Distrito

0
45
FN4A8379.jpg

*Violan ley electoral

*Se mancha proceso

Esta tarde, los dirigentes estatal y municipal del PAN de Mazatlán, Edgardo Burgos Marentes y Arturo García Canizales, respectivamente, presentaron una queja en contra del Partido Verde y su candidato, Quirino Ordaz Coppel, por “violentar preceptos del artículos 204 de la ley electoral al entregar masivamente propaganda prohibida, utilería, en miles de viviendas de Mazatlán”.

En conferencia de prensa, Burgos Marentes, García Canizales, acompañados de José Antonio Serda, representante del PAN ante el INE en el 8 distrito federal, mostraron una mochila verde, un libro –“Mi Primer Libro de Ecología”-, una regla plástica, un lápiz, gorra y playera, entre otros materiales que, juicio de ellos, “violan la ley electoral”.

García Canizales dijo que esta mochila y su contenido tiene un costo aproximado de 80 pesos que, multiplicadas por cien mil, dan un costo aproximado de 800 mil pesos, casi el costo total de recursos por gastar en la campaña del candidato del PRI y el PVEM, Quirino Ordaz Coppel. Dijeron que hay brigadas que están entregando esas mochilas en domicilios de colonias como Lomas de Mazatlán, Fraccionamiento Estadio, a través de un padrón de nombres lo que puede ser otra violación a la ley comicial.

De otra parte, Burgos Marentes informó que ya van entre 11 o 12 quejas ante las autoridades del INE en el estado y que eso “mancha el proceso electoral” que tendrá su momento importante el domingo 7 de junio, día de las elecciones.

García Canizales acusó al Partido Verde de cómplice del PRI y de sacar las castañas del tricolor, pues no le importa las multas que ascienden a 160 millones de pesos por medio de 7 multas.

PAN Mazatlan presenta hoy una queja ante el INE en contra del Partido Verde y su candidato al 8 distrito Quirino Ordaz por violar la ley electoral al repartir mochilas con propaganda utilitaria prohibida.

Posted by Sinaloa en Linea on Jueves, 30 de abril de 2015