PAN “Destapa” a sus Aspirantes en Mazatlán

0
34
12171901_10153398439583645_1008022079_o.jpg

*Reynosa y Martín, a alcaldía

*Rechazo a Vargas Landeros

 

El dirigente municipal del PAN en Mazatlán, Arturo García Canizales, “destapó” a los aspirantes panistas que en los comicios en Sinaloa del 2016 quieren un cargo de elección popular y mencionó al  Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón, y al diputado local Martín Pérez Torres, y para las diputaciones al Tesorero, Carlos Tapia; la secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres; el director Jurídico, Guillermo López, los regidores Roberto Osuna Valdez y Loar López, así como a Salvador García, Refugio Gastélum, Diana Rice y Felipe Parada. Para la gubernatura no habrá “Malovazo” con Gerardo Vargas Landeros, secretario general de Gobierno, sentenció.

Entrevistado en el marco de la presencia del senador Javier Corral Jurado, quien fue conferencista magistral en la V Semana de la Transparencia y Rendición de Cuentas, celebrada esta mañana en el Centro Internacional de Convenciones, dijo por otra parte que las alzas en el transporte urbano va afectar mucho a la familia, porque un 35 por ciento que se propone es muy alto.

 Entendemos los problemas del sector transporte, dijo,  pero son más críticas las necesidades de la gente que sufre para el alimento, la educación y el vestido, entre otras cosas, y por eso la decisión del ajuste en las tarifas, que está en el gobernador, que sea sensible a la economía de la familia sinaloense.

García Canizales al hablar de política indicó que la dirigencia estatal del PAN estuvo este martes en la ciudad de México para entrevistarse con el secretario general  nacional del partido y ver las posibilidades de las alianzas en Sinaloa. En lo local, el  líder panista comentó que los presidentes del PAN en los municipios del sur del estado se reunieron el sábado pasado para presentar los nombres y cómo vemos las alianzas.

Dijo que en lo personal se pronunciaba en contra de las alianzas “sin ton ni son”, pero en su caso  las apoyaría solamente con proyectos comunes de gobierno;  también que  fueran alianzas encabezadas por panistas o ciudadanos que comulguen con la filosofía y la política humanista del PAN.

Sobre un nuevo “Malovazo” en el PAN, García Canizales dijo que no está de acuerdo en que el candidato del Panismo a la gubernatura sea el priista Gerardo Vargas Landeros, secretario general de Gobierno, porque como dicen muchos militantes es “echar a la basura los principios de doctrina”.