PAGA SEDESOL, ONCE MILLONES DE PESOS DEL PET.

0
46
sedesol.jpg

La Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa continúa canalizando apoyos económicos del Programa de Empleo Temporal Inmediato para familias que resultaros afectadas por el huracán “Manuel” en nueve municipios del estado.

Hasta el día de ayer, se habían pagado poco más de 11 millones de pesos en beneficio de 9 mil 100 familias de los municipios de Culiacán, Navolato, Angostura, Mocorito, Badiraguato, Escuinapa, Salvador Alvarado, El Rosario y Sinaloa.

El delegado federal de Sedesol en Sinaloa, José Regino López Acosta indicó que hasta el momento van más de 15 mil cédulas levantadas en los municipios en mención, por lo que los pagos de 1 mil 200 pesos por vivienda se mantendrán durante los próximos días.

Dijo que brigadistas de Sedesol siguen trabajando en las zonas afectadas a fin de incluir en el padrón de beneficiarios a todas las familias afectadas.

En la idea extender el alcance de los apoyos a familias vulnerables, Sedesol entregó recursos por otros 11 millones de pesos del Programa de Empleo Temporal normal a diez municipios de la entidad.

Adicionalmente se están canalizando más de 20 millones de pesos del Programa de Empleo Temporal para pescadores en 40 localidades del estado, mismo que se opera en coordinación con la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca.

López Acosta destacó el compromiso de Sedesol con las familias que menos tienen, por medio de la implementación de políticas sociales con rostro humano.