Pacho, Ex Timonel de Venados Quiere Meter “Jonrón”

0
103

 

*Por la gubernatura de Sinaloa

*Invitado por Melesio Cuén Ojeda

 

El legendario Juan José Pacho, ex manager de los históricos Venados de Mazatlán, anda en política ahora y quiere seguir metiendo jonrones ahora para ganar la gubernatura a favor de Rubén Rocha Moya, candidato de la alianza Morena-PAS.

En un desayuno-reunión con representantes de la iniciativa privada con Rocha Moya, Pacho estuvo entre los cinco personajes de la mesa de honor al lado del candidato a la Gubernatura y del abanderado a la alcaldía porteña, Luis Guillermo Benítez Torres.

Luego, en la entrevista dijo que lo invitó a participar en la contienda el ex rector de la UAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente estatal del PAS, y que ya terminó su trabajo como timonel de los peloteros mazatlecos.

“Me gustó el proyecto del doctor Rocha Moya; creo que vienen muchas cosas buenas. Me invitaron y no lo pensé mucho; ayer domingo nos reunimos con mujeres y hoy con los sectores productivos. Siento que estoy sumando y ya había participado en el gobierno, allá Yucatán”.

Es coordinador de algún grupo?, preguntó el reportero.

-“No, solamente lo acompaño; hemos estado en entrevistas en campos deportivos de béisbol y platicando con la gente y pidiendo el apoyo para Rocha Moya y el químico”.

En caso de ganar, sería usted el director o el secretario de Deportes?, se le insistió al famoso beisbolista.

-“No, no, todavía no hemos hablado de eso; estamos más en la suma de apoyos y ya después veremos cuál será el punto…por lo pronto sumar en esta campaña”.

Quiere seguir metiendo jonrones?

-“Pues hemos sido ganadores en lo deportivo; queremos un equipo ganador y queremos meter jonrores”.