Pablo Andrés es “Buen Comandante; Nunca Tuve Conflicto con él”: Subprocurador

0
35
IMG_7750.jpg

*Al frente de la SSP se condujo con honestidad

* La estrategia para Semana Santa ya está

Para el subprocurador de Justicia del Estado Zona Sur, Jesús Antonio Sánchez Solís, el ex secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Pablo Andrés Lizárraga es “un buen comandante; para nosotros en el tiempo en que estuvo al cargo de la SSP, se condujo con honestidad; no tuvimos ningún conflicto con él”.

El funcionario estatal al ser entrevistado al asistir como invitado especial al 150 aniversario de la defensa de Mazatlán, en el Fuerte 31 de Marzo, reiteró en que Lizárraga “demostró ser un buen elemento, pero posteriormente no sé qué pasó”.

Cómo está la seguridad en el sur de Sinaloa, en Mazatlán?

-“Por lo menos en nuestra zona sur está muy tranquila; hay hechos aislados, como los pasados, y la zona que preocupa es la del Malecón, pero ahorita la mantenemos tranquila, protegida, y los incidentes se dan fuera de esa zona y estamos ampliando nuestros anillos de seguridad”.

Preparativos para Semana Santa?, se insistió en la pregunta y el subprocurador Sánchez Solís respondió:

-“La estrategia para Semana Santa ya está, ahora solo falta ejecutarla, y los incidentes que ocurran ya serán planteados de otra manera, por eso insisto en que ampliamos loa anillos de seguridad fuera del área de El Malecón”.