Otra Vez Golpiza Brutal de Policías, Ahora fue un Vendedor Ambulante en Mazatlán

0
157

*Alcalde pide investigación

*Le echó la moto a un comandante

 

Después de la brutal golpiza de policías preventivos de Mazatlán a un vendedor ambulante la tarde de ayer en la explanada de Palacio Municipal, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres pidió una investigación a la Oficina de Asuntos Internos y castigar a los uniformados, “porque aunque la persona se puso agresiva, no debió ser lastimada”, enfatizó el primer funcionario.

En la entrevista de esta mañana, Benítez Torres sin que los reporteros le preguntaran sobre ese tema él dijo que lo único malo fue lo de ayer con un vendedor golpeado por policías. “Se de buena fuente que la persona agredió al comandante echándole la moto, pero de cualquier manera no tienen por qué golpear a nadie; lo hubieran agarrado, sometido en fin…”

Se cometió un abuso, entonces, preguntó el reportero y el alcalde respondió:

-“No, lo que pasa es que a veces las personas explotamos cuando hay gente intransigente y más que él fue el que agredió, pero aun así tenemos que ser racionales”.

Gente en la plaza La República indicó que el vendedor se subió con la motocicleta a la explanada y los policías que resguardan Palacio Municipal le pidieron que la bajara y no hizo caso, además le aventó la motocicleta un comandante y ese fue motivo para que policías lo golpearán, según, de “manera injusta”.

En otros temas, el químico Benítez se mostró contento por la llegada de tres cruceros con unas 15 mil personas, entre ellos más de once mil turistas; y la Semana Santa va bien y esperamos llegar al millón de paseantes.

Dijo que los servicios públicos funcionan, en especial la limpieza y el retiro de basura.