OTRA BALACERA EN EL TOREO

0
79
FN4A0092.JPG

Un muerto y un herido, tras

enfrentamiento a bordo de jettas

 

Un muerto y un herido fue el saldo del enfrentamiento a balazos registrado en el Fraccionamiento El Toreo, donde los hechos provocaron pánico entre vecinos y transeúntes. Los hechos motivaron el despliegue de un intenso operativo policíaco con la participación de todas las corporaciones.

Este episodio ocurrió sobre la calle Silverio Pérez, donde quedó tirado el cuerpo de la persona que falleció, cuya identidad no se obtuvo o no fue revelada por las instancias policíacas que acudieron al lugar de los hechos. Ahí mismo se encontró tiradas tres pistolas, presumiblemente utilizadas en el intercambio de disparos.

Los vehículos en que se registró el enfrentamiento fueron dos jettas, uno de ellos bastante antiguo y el otro de modelo reciente. El primero quedó sobre la calle Silverio Pérez, de donde el herido fue recogido por la Cruz Roja para llevarlo a una sala e emergencias.

El otro jetta emprendió la huida, pero no llegó lejos: a un costado del Office Depot y del Hotel City Express fue y se estrelló contra un ecotaxi verde. Se presume que el chofer alcanzó a huir, aunque presumiblemente iba herido, pues se encontraron disparos en el cristal frontal y huellas de sangre en la puerta.

El operativo policíaco mantuvo cerrada la circulación vehicular en ambas calles durante más de hora y media. Esta es la segunda ocasión, en menos de un mes, en que El Toreo es escenario de un enfrentamiento a balazos. La primera ocasión, a mediados de octubre, una casa fue intensamente balaceada.