Otorga Sectur Distintivo “H” y “Punto Limpio”

0
31
ENTREGA DISTINTIVOS (2).jpg

Centros Educativos Cualli y el Éfora Center reciben las certificaciones al cumplir con los estándares de higiene en el manejo de los alimentos y aplicar un programa de buenas prácticas de calidad higiénica

 

Culiacán, Sinaloa, 22 de septiembre de 2015.

 

Al cumplir con los estándares de higiene en el manejo de los alimentos y aplicar un programa de buenas prácticas de calidad higiénica, la Secretaría de Turismo del Estado otorgó hoy distintivos “H” y “Punto Limpio” a un centro de consumo de una institución educativa y un centro de eventos de Culiacán.

Encabezado por el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, inicialmente se otorgó el Certificado “H” a Centros Educativos Cualli, donde además se entregaron 11 reconocimientos a quienes participaron en el proceso de capacitación.

Acompañado por Adalberto Montalvo Espinoza, director general de Centros Educativos Cualli, el titular de Sectur en Sinaloa reconoció el esfuerzo de directivos, personal académico así como a los integrantes de los programas de salud y nutrición por acreditar el proceso en el que serán beneficiados 720 alumnos.

Córdova Celaya exhortó a los empleados de su centro de consumo a continuar capacitándose y desarrollando prácticas de higiene y calidad que vengan a impulsar aún más su calidad y competitividad de la institución educativa.

Posteriormente, el salón de eventos Éfora Center recibió también el distintivo “Punto Limpio”, certificándose principalmente su área de preparación de alimentos en caliente, sus salones para eventos y la recepción.

En la entrega de los distintivos asistieron Rafael Lizárraga Favela, Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico; Dulce María Maciel Macías, Consultora “H” integrante del equipo de asesoría y capacitación; así como María Elena Arias Gámez, Directora de Innovación y Calidad de Sectur.