ORDENAR LAS CONSTRUCCIONES, PRIORITARIO: PLANEACIÓN.

0
41
DIR DE PLANEACION DAVID ESCOBAR REYNOSA.JPG

– Dos nuevos fraccionamiento y ampliación de otros dos, en proceso.
– Coordinación con colegios e Implan para revisión del Plan Director de Desarrollo Urbano.
Una de las prioridades es ordenar las nuevas construcciones, por ello hemos estado solicitando a todos los miembros del gremio que se respete la reglamentación existente, aun cuando nada es perfecto la estamos revisando también; manifestó el director de Desarrollo Urbano municipal, David Hafet Escobar Reynosa.
“Para alcanzar una ciudad armónica y ordenada, las restricciones no son ocurrencias, por ello insistimos en el respeto a las normas, el trazado de las calles, las donaciones de las áreas que corresponden a los nuevos fraccionamientos”, expresó.
Informó, además, que actualmente cuentan con solicitud para la construcción de dos fraccionamientos pequeños por la zona de Paseo de Los Olivos y de La Marina, así como la ampliación de Hacienda del Seminario y Real del Valle.
El arquitecto Escobar Reynosa comentó que el trabajo cotidiano consiste en la obtención de alineamientos, permisos de construcción y uso de suelo; además de la revisión permanente del Plan Director de Desarrollo Urbano tratando de agilizar la obtención de permisos y licencias que corresponden a la dirección.
Para ello existe una excelente coordinación con el Implan y relación con los diferentes colegios de arquitectos, ingenieros, entre otros.