ORDEN, RESPETO Y CONDICIONES DE VIDA DIGNA, RECLAMAN EN EL FORO DE DESARROLLO URBANO.

0
46
10335952_772359372785109_1185861288_n.jpg

–       Pobre asistencia por falta de socialización, señalan.

–       Necesario servicios de calidad.

Una integración real entre la sociedad y gobierno; crecimiento con orden y respeto, así como la creación de condiciones para que el ciudadano viva de una manera digna, forman parte de los planteamientos vertidos por representantes de diversos sectores en el marco del Foro de Desarrollo Urbano convocado por el Coplam; con miras a la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

En el Foro, el director del Implan, Israel Victoria Lona manifestó que se buscaba analizar y discutir la situación de los usos de suelo, la parte técnica, física y estructural del municipio, a efecto de armar estrategias claras.

Por su parte, el coordinador de la Comisión de Urbanismo, Humberto Becerra Batista hizo un llamado de atención a socializar más la realización de este tipo de eventos por ser necesario que participen todos los sectores de la sociedad.

En tanto que, el director de Planeación y Desarrollo Urbano, David Escobar señaló que Mazatlán vive un excelente momento para el desarrollo armónico y agradable, de manera ordenada que permita brindar servicios de calidad a los ciudadanos.

Otro de los participantes, el ingeniero Angel Gerardo Torrijos, en representación de la Jumapam, expresó que una de las principales prioridades es el dotar de agua a Mazatlán, pero, sobretodo, de recuperar la perdida de la misma, la cual se origina por problemas de infraestructura y por robo.

Para este jueves, en el auditorio de la Biblioteca de la UAS, a las nueve de la mañana el foro abordará la temática del Desarrollo Económico.