Opiniones Divididas Sobre los Precios de las Gasolinas

0
16

*AMLO y no a los “gasolinazos”

*Libre mercado internacional

 

Con opiniones muy divididas, 50-50, algunos conductores de automóviles consideran que está cara la gasolina a casi 21 pesos el litro de la regular, mientras que otros porteños indican que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha mantenido su palabra de no más “gasolinazos”.

En la encuesta en la calle y gasolineras locales, un hombre dijo que no va hablar en contra del Presidente de la República porque si bien es cierto no ha bajado el costo de los combustibles tampoco en su gobierno no han subido como en otras administraciones pasadas.

Una señora de edad arremetió duro contra el presidente López Obrador y dijo que votará en la revocación de mandato para que se vaya y, sin que nadie le hiciera coro, empezó a decir “¡fuera, fuera, fuera!”.

Los precios de la magna y la premium andan en los 22 pesos por litro en promedio. En México, desde que llegó López Obrador al poder, se dejaron en libertad los precios de los combustibles y el vaivén internacional el que marca que suba o bajen los precios en el país.