OPERATIVOS ABARCARÁN TODA LA CIUDAD, ADVIERTE PABLO ANDRES HERNÁNDEZ.

0
21
PABLO ANDRES SEL.jpg

– Habrá grupos especiales en zonas de alta afluencia como el primer cuadro de la ciudad.
– En la zona rural existe coordinación con sindicos y comisarios.
Los operativos especiales con motivo de la temporada decembrina, donde se intensifica el flujo de personas a zonas de alta afluencia por su importancia comercial se encuentran en operación sin descuidad ningún otro punto de la ciudad informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Pablo Andrés Hernández Lizárraga.
Dijo que será más intenso en el Centro, en plazas comerciales y en la zona turística, para lo cual se han sostenido una serie de reuniones con organismos empresariales para hacer una serie de recomendaciones en materia de seguridad.
Incluso se les ha pedido estar pendientes en movimientos de dinero y en la manera de detectar billetes falsos, aunque solamente se ha presentado un caso.
Pablo Andrés Hernández aseveró que el operativo establece todo Mazatlán, incluyendo la zona rural con sus rancherías; poniendo especial atención en sitios como la Isla de la Piedra, Villa Unión y El Quelite.
“Nos hemos reunido con los síndicos y comisarios para monitorear todas las zonas y contaremos con personal las 24 horas que estarán al pendiente y ver cómo se van desarrollando las acciones y lo que sucede en Mazatlán”.