Operativo especial para fiestas de Halloween

0
34
IMG_0202.jpg

*Oficialía Mayor cuidará que no vendan alcohol a menores

*Toda fiesta requiere de permisos

 Para evitar que se venda alcohol a menores de edad y los negocios operen fuera de horario, la Dirección de Oficialía Mayor, realizará un operativo especial, que la semana que entra se dará a conocer.

El titular de esta dependencia, Salvador Reynoza Garzón, informó que esa noche y desde un día anterior se harán revisiones a los centros nocturnos, bares, así como en todos los negocios de este giro, para que tengan los documentos en regla y no haya problemas que les impida operar y por consecuencia sean objeto de multas.

Dijo que para realizar las fiestas requieren de permisos, y estos los que tienen tramitar en la dependencia que él representa, en tiempo y forma; y pagar el costo del mismo en la Dirección de Ingresos.

A la par que los inspectores de Oficialía realizan las visitas para revisar lo que compete a su área, también Protección Civil, checa que los centros cuenten con las medidas de seguridad, que las instalaciones tengan puertas de emergencia, es decir todo lo que se requiere para que no haya que les impida operar.

En el caso de las fiestas particulares, que se hacen en las calles, también requieren de permiso, porque además aquí también se vigila que no haya faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.