OFRECEN EXÁMENES DE VISTA GRATIS Y PRUEBAS RÁPIDAS DE GLUCOSA

0
21
LENTES 5.JPG

Con el fin de cuidar la salud ocular y prevenir problemas a consecuencia de enfermedades crónico-degenerativas en la comunidad, Fundación Felton por Mazatlán A.C. convoca a su segunda fecha de la décima jornada visual “Para verte mejor”, al igual que a su programa de control y detección de diabetes, los que se realizarán mañana jueves 17 de octubre. Los estudios son totalmente gratuitos y están dirigidos al público en general.

En especial se hace el llamado a personas adultas y niños que usan lentes o tienen problemas en su visión, así como a las que padecen diabetes. Durante la jornada se ofrecerá el servicio de exámenes visuales y lentes a bajo costo, de hasta un 70 por ciento de descuento. Se encontrarán anteojos sencillos desde 140 pesos. Como parte del programa de atención a diabéticos se aplicarán exámenes rápidos de glucosa, asesoría nutricional y tratamiento médico.

Las revisiones oculares se brindarán en las instalaciones de la Fundación de 09:00 a 17:00 horas, mediante previa cita al teléfono 981 73 81. Mientras el servicio del programa para diabéticos será de 10:30 a 13:00 horas, los interesados deberán acudir con tres horas de ayuno mínimo, para este no se necesita realizar cita.