OFRECE ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO INFANTIL Y JUVENIL CONCIERTO POR FIN DE CURSO.

0
34
IMG_1260.JPG

La Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Rosario cerró el ciclo escolar 2014-2015 con un magno concierto en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús deleitando a los cientos de rosarenses que se dieron cita en el lugar.

Más de 600 asistentes ovacionaron las magníficas ejecuciones artísticas de esta agrupación musical dirigida por el director Víctor Manuel Osuna, quienes interpretaron canciones como Vals Emperador, Fiesta Rumba, El Danubio Azul, entre otras.

En el evento estuvo presente la presidenta del Sistema DIF municipal Fabiola Morales de Flores, Joel Juan Qui Vega coordinador de Proyectos Culturales del Instituto Sinaloense de Cultura y Gladys Esperanza Beltrán Toledo directora municipal de Cultura y Educación.

Esta agrupación fue fundada a finales del año 2013 representando a la parte sur del estado de Sinaloa y hoy cuenta ya con casi 100 integrantes.

Galdys Esperanza Beltrán Toledo directora de Cultura y Educación agradeció el apoyo incondicional del Gobierno del Estado así como del Gobierno Municipal, quienes han logrado con la ayuda de padres de familia, que este proyecto musical se consolide.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno Estatal y Municipal sin el apoyo de nuestras autoridades este proyecto no hubiera sido posible, hoy vemos a niños y jóvenes desarrollando grandes talentos”.

Cabe señalar que habrá un segundo concierto el próximo sábado 27 de junio, en el mismo lugar, a las 18:00 horas, la entrada tendrá un costo de 20 pesos y será en apoyo a la rehabilitación de las instalaciones donde los niños y jóvenes integrantes de esta agrupación reciben sus clases.