OFICIALMENTE FALTAN ONCE CRUCEROS PARA LA PRESENTE TEMPORADA.

0
50
20140219_102703.jpg

–      Para la nueva temporada que inicia en octubre, hay 20 arribos programados, dice Don Rafael Rivera López.

–      De manera oficial desconoce la llegada de Carnival.

“De manera oficial no sé nada, no tengo lista de arribos, pero el que llegue la empresa Carnival a Mazatlán sería una llavezota enorme, porque luego se deja venir Royal Caribbean, que es su competidor directo”, expresó el promotor turístico naviero, Rafael Rivera López.

Dijo que oficialmente desconoce el anuncio; sin embargo indicó que de acuerdo a lo confirmado en la temporada 2013-2014 a Mazatlán sólo faltan por arribar once cruceros hasta el 6 de mayo que es cuando cierra temporada.

Para la siguiente, la 2014-2015, que inicia el 6 de octubre, solo hay confirmados veinte arribos, expresó.

Las compañías confirmadas con Holland American Lines y Norwegian Cruise Lines; estando los arribos programados para 5, 12, 19 y 26 de marzo; así como los días 2, 9 y 16 de abril; cerrando temporada el 6 de mayo con el arribo de un navio que, luego de diez años sin venir, regresa con turismo de alta calidad o nivel adquisitivo: el Century de Celebrity Cruises.

Rivera López hizo un llamado a todos los prestadores de servicios a respetar al turista, sobre todo a los encargados del transporte público aplicando tarifas justas y parejas.

Se pronunció por armar nuevos paquetes y nuevas ofertas de recorridos ya que el crucerista sabe pagarlo y paga bien.