Oficialía Mayor No Reporta Clausuras y Sanciones por Halloween

0
20
008.JPG

*Hubo mucha diversión; sin problemas

*Mañana actividad por Día de Muertos

Anoche hubo muchas fiestas por la ciudad, desde el Centro Internacional de Convenciones, la Zona Dorada al Malecón, Paseo Olas Altas, El Bacanora y en colonias populares, pero no hubo razones para clausuras en los lugares de diversión; hubo mucha actividad en la vía pública, pero sin problemas, dijo el Oficial Mayor Salvador Reynosa Garzón, al ser entrevistado al término de las audiencias sabatinas “Díselo al Alcalde”.

Dijo que en general todos los restaurantes y antros se vistieron conforme a la fecha y cumplieron con las expectativas; la gente se concentró en los lugares de diversión de su gusto y no tenemos reportes de problemas o anomalías; los inspectores estuvieron pendientes, pero todo sin novedad: “podemos decir que hubo un buen saldo”.

El funcionario público dijo que ahora se van abocar a lo que es Panteones por los Días de Muertos, “los angelitos primero y después los grandes difuntos”, incluso señaló que el alcalde y funcionarios harán un recorrido esta tarde por los algunos panteones y verificar limpieza y el orden en esos lugares.

Dijo que “lo fuerte” es mañana, 2 de noviembre, pero ya desde hoy hay asistencia de personas a los panteones y muchos comerciantes de distinta naturaleza, con la venta de flores, veladoras, músicos y otro tipo de comercio.

Reynosa Garzón dijo que hasta ayer iban 153 permisos otorgados para diversas ventas en las afueras de los panteones, 20 menos que el pasado año. Los permisos son para ventas de flores naturales, artificiales y alimentos, principalmente.

Ante la reiterada pregunta de reporteros, el Oficial Mayor dijo que “nada de sanciones, nada de gravedad; hoy también será una noche de mucha Actividad y estaremos atentos a los acontecimientos y de que todo mundo se divierta en paz.