Oficialía Mayor expedirá 50 permisos para vender en el Maratón

0
14
10807084_878910275463351_2129239997_n.jpg

*Supervisan obras de bacheo de la ruta de esta justa deportiva

*Se cuida la imagen del destino y se cancelarán obras del malecón

Durante el Maratón Pacífico 2014, que se realizará el 29 y 30 de noviembre, Oficialía Mayor otorgará 40 permisos para vendedores ambulantes, pero sin afectar la ruta de los 42 kilómetros de este evento de talla internacional.

El Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón, dijo que se cuida mucho la imagen del destino, para que los visitantes se lleven una buena impresión.

Expresó que ya platicó con los vendedores y les dijo que se juegan la imagen de la ciudad, por lo que han pedido la confianza de ellos, para así buscarles lugares donde no generen conflictos y una mala imagen urbana.

Reynoza Garzón dijo que se hará todo lo posible para que en ciertas zonas ellos se pueda y haya así un ganar-ganar.

Manifestó que obras importantes como es la regeneración de banquetas se acoplarán en los tiempos, para lo que se avanzará también en lo que es la colocación de palmeras lo más que se pueda, así como en la limpieza  de lo que es el malecón.

“Se van a tomar las medidas de seguridad para que los participantes puedan transitar por la zona de manera segura”, indicó.

En el caso de mejoras de la infraestructura para que el puerto esté listo para esta justa deportiva, dijo que tanto Obras Públicas, como Servicios Públicos trabajan en ello.

Comentó que se hace una supervisión de las obras del bacheo de las avenidas, para que los corredores puedan competir sin contratiempos.