Oficialía Mayor en Operativo del Buen Fin

0
21
CHAVA ---3.jpg

*Lo que es de nuestra competencia, dice

*49 inspectores para el municipio

Estaremos pendientes con un operativo especial por el Buen Fin, porque hay comercio que se realiza y es competencia del respeto de precios del gobierno municipal, a través de la Oficialía Mayor, y eso nos obliga a redoblar el trabajo con los 49 inspectores, además estaremos vigilantes de los restaurantes, bares y centros nocturnos porque será un fin de semana festivo, indicó el titular de esta dependencia Salvador Reynosa Garzón.

En la entrevista dijo que, de hecho, la actividad se intensifica los fines de semana para Oficialía Mayor, aunque en este caso estaremos sobre los mercados y los puntos principales del comercio como el Centro, la colonia Juárez, Zona Dorada y El Malecón.

Reynosa Garzón apuntó que en los hechos, la oficina a su cargo siempre tiene mucho trabajo porque abarca muchas áreas, y ahí vine ya la temporada decembrina y, desde el 12 de ese mes, se instalará el “Operativo Guadalupe Reyes”, que inicia con los festejos de la Virgen de Guadalupe hasta el 6 de enero, Día de Reyes.

Antes, tendremos un operativo por el 20 de noviembre, después por el Maratón Pacífico y el Festival de la Luz. Normalmente se trabajan en tres turnos por parte de los inspectores, pero cuando las cosas ameritan, metemos dos turnos y trabajan mitad y mitad de inspectores, añadió el Oficial Mayor.