Ocho Guapas Jóvenes se Disputan ser la Reina del Comercio 2015

0
41
FN4A0170-2.JPG

*Califican inteligencia, cultura y belleza

*La gran final mañana en Teatro del Pueblo

Son ocho las guapas jóvenes que compiten, sin egoísmos y mucha alegría, por el cetro de Reina del Comercio 2015, y esta mañana convivieron amenas con representantes de los medios durante un desayuno para da a conocer otros atractivos de la Expo-Canaco Mazatlán 2014.

En uno de los confortables salones del Restaurante Ocean Grill, frente al mar en la zona del Malecón, las bellas del acto platicaron y sonrieron sin cansancio, pues la gran final será mañana viernes por la tarde en el Teatro del Pueblo.

Cada una de ellas representa a conocidas empresas de Mazatlán y durante el certamen de mañana podrá dialogar con el público que hará preguntas y conocer la soltura cultural, personalidad, inteligencia y no solamente la belleza.

Habrá un jurado calificador. El certamen será en diversas etapas y mañana misma será electa la ganadora de Reina del Comercio 2015, misma que será la embajadora la Canaco-Servytur durante todo el próximo año. Esta mañana tuvimos la oportunidad de presenciar una pequeña pasarela entre cuatro de las ocho bellezas y aquí les dejamos el video.