Obras de poner pastito y pintar camellones es lo único que ha hecho el gobierno municipal

0
34
IMG_3722.jpg

*Mazatlán es una ciudad que sigue estancada en infraestructura

*El PRI pide más agilidad en las labores de mejora de la ciudad

 

Mazatlán es un destino turístico que requiere de mucha atención y de servicios de primera clase, tal es el caso de una mejor red de drenaje, por lo que un nuevo edificio para la Secretaría de Seguridad Pública no es fundamental para el desarrollo de esta ciudad, opinó la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Betyy Bonell Colio.

“Necesitamos nosotros los mazatlecos, que nos apoye el gobierno municipal, que hagan verdaderas obras, porque hasta la fecha no se ve avance en esta administración”, indicó.

El hecho de que anden poniendo pastito, pintando camellones y sembrando árboles, que si son necesarias, no es suficiente, el alcalde Carlos Felton debe buscar hacer mejor las cosas, que de resultado.

Betty Bonell Una de las demandas más sentidas de los mazatlecos es el agua potable, ya es necesario que se de este vital líquido a la sociedad, pues muchos de los fraccionamientos no tienen este servicio, mucho menos las colonias de la periferia o de nueva creación.

La gente pide auxilio porque no tiene agua, recalcó.

Como instituto político, añadió, que ellos han tocado puerta en los asentamientos populares y la demanda más sentida aparte de la falta de empleo es el agua, pues aunque carecen de la misma, los recibos siguen llegando y más elevados cada día.

Esos 80 millones de pesos, que primero decían era para el mercado municipal, y hoy dicen que es para un edificio policíaco, deberían destinarse para obras de servicios públicos de primera necesidad.

No debe haber tibieza en el gobierno municipal, tiene que buscar atender la demanda de la población y si no tiene recursos gestionar ante las instancias correspondientes, señaló.

Otro problema fuerte es el cobro del predial, el gobierno cobra igual si una persona tiene una casa de ladrillo, que de lámina.

“Este gobierno no ha avanzado, lo que prometieron a la sociedad no se ha visto reflejado, por el contrario hay un estancamiento”, indicó.