OBRAS DE ARTE Y APOYOS EXTRAORDINARIOS RECIBEN ORGANISMOS LOCALES DE ASISTENCIA SOCIAL.

0
45
DONACION-DE-OBRAS-01.jpg

– Padres y Compadres; Una Luz Hacia el Mundo de Ciegos y Débiles Visuales, Hospice Mazatlán, Manos Amigas por la Discapacidad; Asociación Unicornio de Padres de Niños Autistas, Casa Down y Albergue Mazatlán; los beneficiados.
– Los apoyos extraordinarios oscilaron desde los 10 mil a 24 mil pesos.

En reconocimiento a la labor altruista que realizan en pos de los más desprotegidos de la sociedad, siete organizaciones de asistencia privada recibieron apoyos económicos extraordinarios, adicionales a los que de manera mensual les entrega la Comuna, así como un lote de diez obras de arte y joyería procedentes de créditos fiscales ejecutados por la dirección de Ingresos del Ayuntamiento.

Las obras de arte y joyería consistieron en esculturas de plata y mármol, collares, entre otras; siendo diez en total con valores de mercado que oscilaban desde los 25 a los sesenta mil pesos.

Estas diez obras se sortearon entre los representantes de las siete organizaciones, asegurándose la entrega mínima de una por cada una de instituciones.
Estas obras podrán subastadas o sorteadas a efecto de que se alleguen de recursos.

Además, el presidente municipal Alejandro Higuera Osuna hizo entrega de apoyos económicos adicionales a los que mensualmente reciben; en reconocimiento por la labor que desempeñan.

“El apoyo es un premio a su esfuerzo y tenacidad, por que no los ha derrotado la derrota, a veces el ser humano antes de levantarse o de que amanece con el ánimo de derrota pero eso no los ha afectado a ustedes por ello es lo que han logrado hacer en beneficio de los demás”, dijo.

Indico que el municipio es el más fuerte y sólido de los del estado y una muestra de ello es que sale sin deudas a proveedores de esta administración dejando dinero en cajas para que Mazatlán pueda seguir desarrollándose.
Las instituciones que recibieron apoyos adicionales son Padres y Compadres, Hospice Mazatlán, la Asociación Unicornio de Padres de Niños Autistas, Casa Down Mazatlán y Albergue Mazatlán con diez mil pesos cada además de Una Luz Hacia el Mundo de Ciegos y Débiles Visuales con 13 mil 504 pesos y Manos Amigas por la Discapacidad con 20 mil 208 pesos.