Obra Pública Para todas las Colonias, Compromiso de Felton

0
39
014.jpg

*Trienio del deporte; van 382 medallas
*Entrega cancha de dos millones de pesos

El alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, reafirmó su compromiso de gobernante de llevar obras a todas las colonias, pobres o ricas, de Mazatlán; y ratificó su compromiso de campaña de hacer el trienio del deporte.

El munícipe entregó este mediodía una cancha de usos múltiples en el Fraccionamiento Sábalo Country Club, misma que servirá para futbol, de entre otros deportes, y a la que se le puso pasto sintético, una reja de acero que delimita el terreno, bancas, gradas y baños, con un costo superior a los dos millones de pesos. Los beneficios son para más de 700 colonos de este fraccionamiento.

El alcalde Felton González, acompañado de funcionarios y niños del Instituto Británico, cortaron el listón inaugural de la obra y después el munícipe hizo un tiro a gol que detuvo muy bien el portero Rafael, un menor de 7 años, hijo de la secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres.

Antes, el alumno Francisco Gadier Guerrero había agradecido el alcalde esta obra pública. “Muchas gracias por facilitarnos estas instalaciones, ahora podremos seguir practicando deporte en una cancha de gran calidad, nos comprometemos a cuidar de ella y mantenerla en buen estado”, afirmó el joven Guerrero, quien otorgó un reconocimiento al alcalde y a la directora del Deporte, Mónica Coppel Tirado.

El director de Obras Públicas, Sergio Wong Ramos, dio a conocer la ficha técnica de la cancha e informó que cuenta con una superficie total de 2 mil 565 metros cuadrados.

Por su parte, el alcalde Felton González comentó que la obra forma parte de la primera etapa de regeneración del espacio deportivo, el cual contará también con cancha de básquetbol y áreas verdes.

“Nuestra labor es apoyar y beneficiar a las colonias de Mazatlán sin distinción, seguiremos trabajando arduamente para impulsar y promover el deporte en el municipio porque sabemos que brinda grandes beneficio a las personas”, dijo.

Indicó que gracias al impulso que se ha brindado a todas las disciplinas deportivas, en el 2014 pasado se lograron 278 medallas en las olimpiadas estatales, y que en este año ya se cuentan con 382 medallas obtenidas, superando la meta planteada.