Nuevo Edificio de Gobierno Municipal en Mazatlán para el Año Próximo: Felton

0
33
FN4A4500.jpg

*Estarían todas las oficinas

*Grandes ahorros en rentas

Trabajamos en el proyecto de un nuevo edificio para el Gobierno Municipal, donde estén todas las oficinas con el único objetivo de ofrecer mejores servicios a la sociedad mazatleca; “esperamos que el próximo año lo hagamos realidad”, dijo esta noche el alcalde Carlos Felton González en entrevista con Sinaloa en Línea.com.

Abordado minutos antes de inaugurar el nuevo restaurante Los Mangos, en plena Zona Dorada y frente al mar, el munícipe interrogado que hay proyectos serios en Los Mochis y Culiacán para que esos gobiernos tengan edificios propios de gobierno, dijo a esos “municipios les gustó mi idea de que Mazatlán tenga su propio edificio municipal administrativo. Lo vengo diciendo desde la campaña y que bueno que todo municipio busque la manera de renovar sus instalaciones y no lo digo con el afán de tener unas nuevas oficinas, sino de ofertar un mejor servicio a la ciudadanía que es lo que queremos en el puerto”, subrayó.

Informó que sus funcionarios están en la elaboración del proyecto y quizá el año que entra “lo hagamos realidad, porque ahorita lo prioritario es pugnar por esos 80 millones para infraestructura y dedicarlos al tema número uno que es la seguridad.

“Tenemos que reforzar la seguridad; seguir dando la sensación de que Mazatlán es un destino seguro porque de esa manera lograremos generar inversión y cumplirles a miles de mazatlecos que esperan una oportunidad de trabajo”.

Este nuevo edificio permitiría reubicar oficinas que hoy están dispersas y con ello ahorro de rentas? Se preguntó al alcalde.

-“Así es, generaría ahorros y liberaríamos un poco la presión que hay en la ciudad para volverla más turística; creo que Mazatlán merece que su Centro Histórico sea eminentemente dedicado al turismo y estas oficinas de alguna manera trastocan, porque la labor de gobierno con el turismo no va. Hay que mover la Unidad Administrativa, el Palacio de Gobierno, a una zona de más fácil acceso y cercano a las colonias y eso seguramente lo vamos a cristalizar el año que viene”.