NUEVA VIDA PARA VILLA UNIÓN

0
34
IMG_9982-6.JPG

Se convertirá en un puerto seco, atrayendo grandes inversiones, adelanta el presidente de Canaco

Villa Unión está llamado a dejar de lado su abandono y rezago, consideró el presidente de la Cámara de Comercio de Mazatlán, Miguel Hernández, quien señaló que el eje económico Mazatlán-Matamoros traerá gran actividad económica a esta sindicatura, empezando porque la convertirá en un puerto seco, desde el cual se distribuirán mercancías a diversos puntos del continente.

El dirigente empresarial señaló que en razón de esas perspectivas es muy importante que el gobierno municipal aplique los programas de inversión que se tienen previstos, especialmente en servicios públicos como el agua potable, dijo durante el banderazo de trabajos de introducción de ese servicio en Villa Unión.

En la medida en que dispongamos de mejores condiciones para la población y las empresas que aquí operen, habrá mejores condiciones de inversión, de modo que resulta de gran importancia que haya respuestas efectivas a la población y a la sociedad en general.

En los proyectos que actualmente se conocen, hay la posibilidad de crear aquí en la sindicatura, bodegas y otras instalaciones que le den a este lugar la consideración de puerto seco, con el consecuente incremento en el movimiento económico, la derrama y la generación de empleos que tanta falta hacen.

Se trata de una oportunidad importante que por fin nos da una expectativa real para esta población, reiteró Hernández.

Por otra parte, el presidente de la Canaco señaló que entre los comerciantes hay buenas expectativas por la cercanía del Día del Amor y la Amistad, que a pesar de su relativamente reciente celebración en nuestro país, es ya una fecha importante por los niveles de venta que genera, lo mismo en los detalles que en las reservaciones de restaurantes y otros servicios y mercancías cuya demanda se eleva de manera significativa.

Además, dice, detrás del día de San Valentín llega el carnaval, que también genera una gran derrama económica en la que se beneficia toda la población.