Nuestra despedida a don HERIBERTO EL NEGRO MILLÁN

0
137

Un amigo cabal deja este plano
Esta noche falleció el periodista Heriberto Millán Godínez, de larga trayectoria en la información a través de diversos medios de la entidad.

Millán Godínez inició su actividad profesional en la crónica deportiva y luego recorrió diversas áreas hasta especializarse en Ramos como el periodismo agrícola y el político.

Estuvo ligado a los organismos de agricultores y a la Liga de Comunidades Agrarias. De ahí se relacionó con el PRI, donde trabajó algunos años.

Fue una persona sumamente humana, que tendía la mano a todo el que lo necesitaba. Le recordados preocupado por una familia a la que conseguía medicina especializada mientras él mismo enfrentaba situaciones de desempleo.

Hace veinte años le dio un infarto que se atendió yendo él mismo al hospital y del que se cuidó disciplinadamente hasta que éste viernes le dio un dolor en el pecho. Se hospitalizó y ayer le colocaron dos stends para desbloquear arterias en sitios cercanos al corazón. Hoy su cuerpo no resistió.

Deja una gran familia. A sus hijos y nietos, de los que siempre estuvo muy orgulloso, su esposa, sobrinos y hermanos les enviamos un abrazo, les reiteramos el cariño para este amigo solidario cuyo fallecimiento ha generado conmoción en diferentes medios de la entidad.

Tenemos la certeza de que descansa en Paz tras una trayectoria en que cumplió cabalmente con su papel de profesional de la información, de padre y en general como ser humano.

FRANCISCO CHIQUETE. MAHATMA MILLÁN

FERNANDO ZEPEDA. ELIO EDGARDO MILLÁN