NORWEGIAN STAR TERCER CRUCERO EN MAZATLÁN.

0
34
NORWEGIAN STAR I.jpg

– Recorre 7 días la Riviera mexicana.
– Trae 2.348 pasajeros y mil 83 tripulantes.
El Norwegian Star se convertirá en el tercer crucero de la temporada en llegar a Mazatlán este miércoles en las primeras horas del día.
Perteneciente a la línea internacional M/S Norwegian Cruise Line, combina el concepto de relajación Freestyle Cruising con cruceros a las capitales bálticas desde Copenhague, Dinamarca o la Riviera Mexicana desde Los Ángeles; así como cruceros por el Caribe, el Canal de Panamá y otros destinos.
A bordo del crucero se encuentran catorce opciones para cenar, nueve bares y salones, un amplio spa, un emocionante casino y mucha diversión mediante programas establecidos para niños de hasta los 17 años.
Su slogan dice “Así estés recorriendo el Norte de Europa o bebiendo margaritas en la Riviera Mexicana, este barco te ofrece todo”.
Cabe señalar que la embarcación cuenta con discoteques, canchas deportivas, piscinas y villas con jardín.
El barco que llegará a Mazatlán, el Norwegian Star ofrece cruceros de siete días saliendo desde el puerto de Los Ángeles, California como puerto de embarque y desembarque; recorriendo Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.
El costo por persona es de 529 y dólares por concepto de pasaje.
Es una embarcación de 965 pies de largo, 27 de calado y 22.5 nudos de velocidad y un peso bruto de 91 mil 740 toneladas.
Traerá 2 mil 348 pasajeros y una tripulación de mil 83 personas.
Los prestadores de servicios locales estiman que la derrama en su llegada a nuestra ciudad puede alcanzar los 330 mil dólares, robusteciendo a prestadores de servicios de guías de turistas, taxistas y transportistas varios, restaurantes, tiendas de artesanías, etcétera.