Nombran a Ricardo Velarde vicepresidente de Canirac

0
29
IMG_4737.jpg

*El primer evento será en Hermosillo el 17 de marzo

*La meta es posicionar la gastronomía sinaloense y reforzar lazos con Zacatecas y Chihuahua

Ricardo Velarde Cárdenas, fue nombrado vicepresidente de Canirac para la región que comprende Sinaloa y Sonora.

En conferencia de prensa dio a conocer que fue el 17 y 18 de febrero, cuando se realizó la reunión nacional, donde hubo cambio de presidente nacional,  y dentro del consejo ejecutivo, lo nombraron a él para este cargo.

Adelantó que dentro de sus funciones es hacer sinergia entre ambas entidades, y la meta es abarcar también Zacatecas y Chihuahua, donde se buscará posicionar la bandera gastronómica de Sinaloa.

Recordó que con la ciudad de Durango se hizo sinergia de promoción  gastronómica, la cual considera positiva, y ahora lo quieren hacer con otros estados para poner a la entidad sinaloense en los ojos de otros turistas.

Comentó que el primer evento que tendrá será en Hermosillo, donde el 17 de marzo, con una muestra gastronómica celebrará su 35 aniversario, y participarán 20 restaurantes.

Manifestó que aprovechará ese día para tener una reunión con los presidente camarales para definir la agenda a seguir y hacer un plan de trabajo.

Dijo que la comida de Sinaloa es muy variada y fuerte en lo que es la cocina de mariscos y a precios bastantes reducidos en comparación con Vallarta y Los Cabos.

Informó que a finales de marzo se realizará la toma de protesta, y será en conjunto con la de la delegación Mazatlán.