Noelle Flores, Nueva Cónsul de EU en Mazatlán

0
90
11659333_984400571603656_2234622244820381802_n.jpg

*Buenas relaciones bilaterales 

*Cálida recepción a la diplomática 

 

Nuestra labor es de acrecentar las buenas relaciones entre los Estados Unidos de Norteamérica y México, pero sobre todo con Mazatlán que es el área de competencia y donde viven muchos estadunidenses; hay muy buen comercio y relaciones bilaterales entre ambos gobiernos, dijo Noelle Flores, nueva agente consular norteamericana en  Mazatlán. 

 

Durante un desayuno ofrecido a la diplomática, Noelle Flores reconoció la importancia de Mazatlán por su turismo y gran crecimiento económico; tiene muchos atractivos y nuestra tarea será apoyar a las poblaciones de las dos naciones.

 

Destacó el turismo, aunque dijo que no tenía de momento cifras de número de personas estadunidenses viviendo en el puerto. Reconoció la seguridad y el trato amable a los norteamericanos. 

 

En el convivio-recepción en el restaurante de un hotel de la Zona Dorada, también hablaron el representante del alcalde Carlos felton González, Salvador Reynosa Garzón; y el subsecretario de Turismo estatal, Rafael Lizárraga, de entre otras personalidades. En el desayuno estuvo el director de la Administración Portuaria Integral, Alfonso Gil Díaz; el subprocurador General de Justicia del estado, Zona Sur, Jesús Antonio Sánchez Solís;  el secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Murillo Rojo;  hoteleros, como Lanz Vient, gerente general del Playa Mazatlán, entre otras personas, funcionarios públicos y personal del propio Consulado Norteamericano.