Noche épica de música pop en casa Haas

0
28
FN4A9077.jpg

La grandeza de la música pop fue disfrutada en todo su esplendor durante “Pop Concert”, espectáculo musical  protagonizado por Ana Elena Morales y Armando Coronel, este sábado y domingo en Casa Haas.

Catorce de las más icónicas canciones que la audiencia mundial ha convertido en piezas clásicas de pop hilvanaron una noche memorable.

Después de  la tercera llamada los violinistas Víctor Osuna, Mónica Osuna, Alain Valencia, Pamela Garcilazo y Malinali Garcilazo; la cellista Citlali Cisneros; el guitarrista Armando Coronel y la vocalista Ana Elena Morales, elegantemente vestidos en color negro, fueron recibidos con un leve pero acogedor aplauso del público.

El primer cover de la noche fue Nothing else matters, de la legendaria banda estadounidense Metallica, composición que fue interpretada a través de una amena versión acústica en la que los violines sobresalieron.

A partir de Toxic, de  Britney Spears,  el percusionista Carlos Martínez; el bajista José Oscar Lejarza y el pianista Pablo López ocuparon los asientos restantes y con sus instrumentos recrearon una de las piezas más aclamadas de “La Princesa del Pop”.

La vocalista Ana Elena Morales se apoderó del escenario y desplegó la fuerza de su voz  con Like a Virgin de Madonna, Rolling in the Deep de Adele y I will always love you de Whitney Houston.

 Armando Coronel mostró su lado multifacético al abandonar por un momento su guitarra acústica para deleitar al público con canciones como Angels de Robbie Williams y Don’t want to miss a thing de Aerosmith.

Una de las piezas que más gustó al público fue Halo de Beyoncé, que proyectó a Citlali Cisneros y su dominio del cello para dar paso a los violines durante el acompañamiento del íntimo y melancólico verso “I can see a halo, i can feel a halo”.

Ambos vocalistas fundieron sus voces en la interpretación de Viva la vida, de Coldplay y Story of my life de la popular banda juvenil  inglesa One Direction,  una canción celebrada por el  público que de inmediato reconoció el cover de una de las bandas con más seguidores jóvenes en la actualidad.

Bad Romance y Smooth Criminal provocaron  un cambio en el vestuario de algunos músicos, quienes se dejaron embelesar por la magia que sólo Lady Gaga, la “Mother Monster”, y Michael Jackson “El Rey del Pop” pueden infundir en sus seguidores y regresaron a la duela con lentes,  sombreros y guantes exóticos.

 

La magnífica interpretación "I will always love you" arrancó aplausos del público durante concierto de #Popconcert

Posted by Sinaloa en Linea on Domingo, 31 de mayo de 2015

Continúa el concierto #Popconcert en Mazatlán, ahora la banda interpreta la canción de "Rolling in The Deep"

Posted by Sinaloa en Linea on Domingo, 31 de mayo de 2015