Noche de Viernes “Congestionada”, Pero Pocos Sancionados por Alcohol

0
35
003.JPG

*Una persona se mató contra luminaria

*19 alcoholizados durmieron en el “Venadillo”

La fiesta de “Halloween” les salió cara a 19 automovilistas, pues además que les aplicaron el alcoholímetro y fueron a dormir 20 horas en el “venadillo”, les impusieron multas por sus autos que se fueron al corralón municipal de Valles del Ejido, según informó el comandante de Tránsito, Aarón Aguilar Iñiguez.

Por suerte, indicó el funcionario de tránsito no se tuvieron muchos accidentes, aunque sí una persona, de aproximadamente 40 años, que a los 15 minutos de este sábado tripulaba una camioneta blanca cuando perdió el control y se estrelló contra una luminaria en los rumbos de la ex Hacienda Victoria. Minutos más tarde dejó de existir cuando recibía la atención médica.

De ahí en fuera todo normal en la Zona Dorada y la Avenida del Mar, además quiero decirte que el Programa del Alcoholímetro está dando resultados y de 325 muestras que se hicieron anoche, sólo 19 dieron positivos.

Aguilar Iñiguez afirmó que ayer viernes fue un día de mucho trabajo, muy congestionado, pero también la mayoría de las personas anduvo sobria ya de noche. El programa funciona y lo seguiremos aplicando en apoyo de la salud de los mazatlecos y para evitar el mayor número de accidentes por personas en estado de ebriedad.