No votaré por ninguna ley que perjudique a Mazatlán: Martín Pérez

0
40
11143616_877152108990472_582511126670586969_o.jpg

Mazatlán, Sin: 23 de abril de 2015._ “De llegar a la Cámara de Diputados, no votaré por ninguna ley que perjudique a Mazatlán, y no será la primera vez que vote en contra del resto de los diputados del PAN”, aseguró Martín Pérez Torres, candidato a la Diputación federal por el Distrito 8.

Cuestionado por un socio de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Canirac, respecto de los votos en “cargada”, el candidato de Acción Nacional respondió que desafortunadamente hay intereses de grupo y que son contados los diputados o senadores que se abstraen de esos intereses.

Sin embargo, dijo, él ya no hizo como Diputado local y lo volverá a hacer en caso de ser Diputado federal.

Consideró que en ese sentido falta mucha exigencia de la sociedad, que no se une para demandar que sean las propuestas ciudadanas las que triunfen y no la de intereses de grupo.

“El Gobierno federal pensó que nada pasaría en el caso Ayotzinapa, que nada pasaría con el Yo soy 132, y sin embargo la presión ciudadana hizo que las cosas pasaran. Necesitamos más acción de la sociedad”, declaró ante los restauranteros.

Ante los restauranteros, Martín Pérez expuso los ejes de la propuesta de campaña en materia de. Crecimiento y Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Sustentable y Política y Buen Gobierno.

De llegar a la Diputación federal si estaría dispuesto a solicitar que se baje el sueldo a los legisladores respondió a una social de Canirac.