No Vamos por “Chivos Expiatorios”, Vamos por las Cabezas: Procuradora

0
20

*Entrevista con Elsa Bojórquez

*Este gobierno busca no arrendar

Luego de comentar que en el tema del arrendamiento irregular de más de 65 automóviles en la administración de Carlos Felton “no habrá chivos expiatorios” y que “van por los principales participantes”, la síndico procuradora de Mazatlán, Elsa Bojórquez dijo que hasta el viernes habrá decisión de arrendar o no unidades motoras al servicio del Ayuntamiento que encabeza el químico Luis Guillermo Benítez Torres.

La “fiscal de hierro” y maestra universitaria reiteró que el viernes habrá una reunión del Comité de Adquisiciones que lo componen varias dependencias, entre ellas Oficialía Mayor y Tesorería, entre otras. Adelantó que se busca no arrendar y que habrá “propuestas novedosas” en ese sentido.

Cuestionada sobre temas pendientes que se investigan como Nafta y Lubricantes, la maestra universitaria apuntó que “ahí va y vamos obteniendo buenos resultados. Estamos haciendo el trabajo que no corresponde y buscando hasta el último recursos para no pagar; cuidar los intereses del municipio”.

Sobre el arrendamiento de más de 60 autos en el gobierno del Carlos Felton, dijo que sigue la investigación por diversas irregularidades y que no habrá “chivos expiatorios; vamos sobre los que participaron en eso”.

Bojórquez fue entrevistada antes de un acto del alcalde Benítez Torres con el director de ICATSIN, Francisco Frías Castro.